Vasos de tubo

¿A quién no le gusta disfrutar de una buena copa cuando sale a tomar algo por ahí? Los vasos de tubo la opción más económica, práctica y cómoda para ofrecer a tus clientes una buena copa.
Imágenes
Lista

 

Tanto si quieres servir un refresco a las once de la mañana como una copa a las dos de la madrugada, los vasos de tubo son la opción más inteligente. Estos vasos desechables son perfectos para bares, discotecas y pubs donde hay una alta afluencia de gente.

VENTAJAS DE LOS VASOS DE TUBO:

  • Cómodos
  • Fáciles de almacenar y transportar.
  • Resistentes
  • Desechables
  • Económicos

Si la rapidez premia en tu local porque tienes una gran cantidad de clientes a los que atender, nuestros vasos de tubo de plástico son una apuesta segura. Son fáciles de almacenar y de transportar. Además, gracias a su carácter desechable, podrás olvidarte de limpiar, tan solo tendrás que depositarlos en el contenedor adecuado. ¡Fácil y rápido!

¡Que no te engañen!

Que sean vasos desechables no los hace de peor calidad. Estos vasos de tubo tienen una gran dureza y resistencia, por lo que son muy difíciles de romper. Tus clientes podrán disfrutar de sus bebidas sin ningún tipo de peligro.

Si das una fiesta en casa o para cualquier evento o celebración los vasos de tubo son una pieza esencial para cerrar la velada. A mucha gente le gusta terminar la comida con una copa, por eso, los vasos de tubo le aportarán la comodidad que necesita sin perder elegancia.

Si no sabes dónde comprar vasos de tubo, en MonoUso encontrarás un amplio abanico de posibilidades para que elijas el que mejor vaya con tu negocio: contamos con vasos de tubo de plástico desechables, vasos de plástico reutilizables, vasos de plástico de poliestireno cristal o los clásicos vasos de plástico de polipropileno. ¡Elige el tuyo!