Vasos de plástico reutilizables PP

Los vasos de plástico reutilizables PP son ideales si tienes un evento al aire libre donde la gente disfruta bailando y saltando y un cristal roto puede fastidiarlo todo.

Barbacoas, picnics, fiestas, conciertos, festivales… sea el evento que sea los vasos de plástico reutilizables son la mejor opción. Están fabricados en polipropileno que le garantiza una resistencia mucho mayor que los vasos de plástico desechables.

RAZONES PARA USAR LOS VASOS DE PLÁSTICO REUTILIZABLES:

  • Ayudaremos a mejorar la economía de tu negocio.
  • Ayudarán a potenciar la imagen ecológica de vuestro negocio.
  • Evitaréis los daños y cortes de vuestros clientes ya que los cristales y plásticos rotos no formarán parte de vuestro evento

 

Los vasos de plástico duro, además de reutilizables, son flexibles y resistentes. Son prácticamente irrompibles, lo que los hace perfectos para todo tipo de eventos.

Además, estos vasos de plástico tienen una gran durabilidad, por tanto, si los cuidas, te pueden durar mucho tiempo. Gracias a su condición de reutilizables, una vez termines de usarlo tan solo tendrás que lavarlo y ya estarán listos para aguantar la próxima fiesta.

A pesar de ser de plástico, estos vasos reutilizables también están concienciados con el cuidado del medio ambiente ya que, por su carácter reutilizable, contribuyen a reducir la cantidad de residuos plásticos desechados.

Por eso, si optas por comprar vasos de plástico al menos que sean reutilizables, de esta manera tus clientes sabrán que tu negocio se preocupa por el cuidado del planeta y tu ofrecerás unos vasos de extrema calidad.

En nuestra web podrás encontrar todos los modelos de vasos de plástico reutilizables que puedas imaginar. ¡Échale un vistazo y hazte con el que mejor se adapte a tu fiesta!

Seleccione una categoría para ver los productos