Tangas desechables

Si tu negocio es un centro de estética o belleza, un balneario, un spa o un centro de masajes, nuestros tangas desechables te ayudarán a ofrecer a tus clientes un servicio higiénico y cómodo.

Nuestros tangas desechables están fabricados con tejido no tejido (TST) que le proporciona al producto ligereza y frescura. De esta manera tus clientes podrán disfrutar de tus servicios cómodamente y sin que usarlos suponga pasar mucho calor. Además, este producto es hipoalergénico y transpirable, por lo que se podrán utilizar sin peligro de que ocasione ninguna irritación o incomodidad.

VENTAJAS DE LOS TANGAS DESECHABLES:

  • Económicos
  • Cómodos
  • Higiénicos
  • Diferentes modelos a elegir
  • Transpirables
  • Hipoalergénicos

 

Los tangas desechables pueden usarse en muchos ámbitos: los servicios de depilación, ya sea a láser o a cera, o de masaje son los más frecuentes. Están pensados para proteger la zona íntima de tus clientes a la vez que garantizan la higiene de tu negocio y te permiten trabajar cómodamente.

Se trata de un producto muy práctico ya que no tienes que lavarlo cada vez que lo utilice un cliente, sino que puedes tirarlo al contenedor correspondiente una vez hayas acabado de utilizarlo. En MonoUso podrás encontrar dos packs de tangas desechables, uno de 100 unidades de tangas desechables y otro pack de 1000 tangas.

En nuestro catálogo contamos con tangas desechables tanto para mujer, como tangas desechables para hombre. Entre los tangas de mujer desechables encontrarás dos modelos, por un lado los mini tangas desechables y por otro lado los tangas desechables grandes. En cuanto a los hombres, tienes a tu disposición tangas desechables negros. ¡Aprovecha la oportunidad de garantizar un servicio excelente a un precio más que económico!

Seleccione una categoría para ver los productos