Sujeta manteles

Si estás cansado de que hacer un evento al aire libe suponga que el mantel se vuele continuamente, en MonoUso te traemos la solución: los sujeta manteles. Un remedio fácil, económico y sencillo que te permitirá disfrutar de un buen picnic en familia

Imágenes
Lista

Las pinzas sujeta manteles evitará que la presentación de tu mesa se fastidie por falta de sujeción. Gracias a su alta sujeción tus mesas estarán seguras y tu presentación quedará intacta.

POR QUÉ COMPRAR LOS SUJETA MANTELES:

  • Muy prácticos
  • Fáciles de utilizar
  • Cómodos
  • Reutilizables
  • Económicos

 

Al estar hechos de plástico, estos enganches para sujetar manteles tienen una gran resistencia, por lo que suponen una inversión muy pequeña que te durará mucho tiempo.

Todas estas ventajas han convertido a los sujeta manteles en un producto indispensable en cualquier negocio de hostelería, restauración, catering o degustación.

Barbacoas, picnic, terrazas… los sujeta manteles de plástico son perfectos para cualquier evento al aire libro donde el viento puede resultar una verdadera molestia.  Las pinzas para sujetar manteles garantizan que los manteles no se vuelen y proporciona la seguridad de los platos y vasos en las mesas.

Además, gracias a su carácter reutilizable, una vez termines de utilizarlas tan solo tendrás que recogerlas y guardarlas para la próxima vez que los necesites. ¡Comodísimas!

No dejes pasar la oportunidad de cuidar la presentación de tu mesa y la comodidad de tus clientes. ¡Cada detalle cuenta!