Sacabolas de helado

De la misma manera que el pincel es el instrumento clave de todo pintor, el sacabolas de helado lo es para un heladero. En MonoUso podrás encontrar diferentes modelos de este producto entre los que podrás elegir el que más se adapte a tu negocio.

Seguro que alguna vez has tratado de sacar el helado de su envase y se te ha doblado la cuchara y te has pringado la mano. La cuchara sacabolas hará que servir un helado sea mucho más sencillo.

VENTAJAS DEL SACABOLAS DE HELADO:

  • Prácticos y fáciles de usar.
  • Facilitan la tarea.
  • Mejoran las presentaciones.

 

La presentación es una parte esencial, por eso, si no quieres servir un helado desestructurado el sacabolas de cocina es ideal para servir unas bolas redondas y presentar un postra atractivo y apetecible.

El sacabolas de helado es perfecto si dispones de un negocio de restauración u hostelería como un bar, un restaurante, una cafetería o una panadería… Este instrumento te permitirá darle un acabado perfecto a tus postres.

Los racionadores de helado facilitan y agilizan la tarea, de manera que no tendrás que perder tu tiempo rascando el helado o esperando a que se derrita un poco para sacarlo sin problemas. Además, estos dosificadores de helado son muy fáciles de limpiar, por lo que no tendrás que preocuparte si tienes que limpiarla entre helado y helado.

Si quieres comprar un sacabolas de helado en nuestra web tenemos sacabolas  de diferentes materiales: disponemos de sacabolas de acero inoxidable  y de sacabolas de aluminio. Ambos modelos son muy resistentes y tienen un periodo de vida muy prolongado, por lo que podrás comprar sacabolas de helado a un precio muy económico que te durarán mucho tiempo.

¡Entra en nuestra web, elige el tuyo y no dejes pasar la oportunidad de mejorar la presentación de tus postres!

Seleccione una categoría para ver los productos