Palillos para cócteles

Si lo que quieres es dar un toque de elegancia y atractivo a tu fiesta de una manera fácil y económica, la opción más inteligente es optar por los palillos para cóctel. En MonoUso encontrarás una gran variedad de pinchos para que elijas el más apropiado para tu evento.

Imágenes
Lista

Todos sabemos que la presentación de las comidas es el último paso, pero no el menos importante. De esta dependerá que un plato sea más o menos apetecible. Los palillos para coctel son un producto muy sencillo y barato con el que dar un toque de distinción a tus recetas.

VENTAJAS DE LOS PALILLOS PARA CÓCTELES:

  • Prácticos.
  • Sencillos.
  • Desechables.
  • Económicos.
  • Originales

 

Los pinchos para cóctel son una opción muy buscada por servicios de catering y degustaciones y buffets ya que es un producto muy útil para servir alimentos y mejorar las presentaciones gastronómicas de cualquier evento.

Estos palillos de cóctel te permitirán preparar y organizar tus fiestas en tiempo record y, además, podrás ahorrarte mucho tiempo en limpieza ya que son de un solo uso y una vez terminen tan solo habrá que depositarlos en el contenedor.

En nuestra web encontrarás dos modelos principales de palitos para cóctel: los clásicos de madera y los palillos de bambú que cuentan con la ventaja de ser ecológicos, sostenibles y compostables. Puedes encontrar todo tipo de palillos desechables de bambú: tanto palillos de bambú largos, como palillos de bambú con nudo o palillos de bambú de colores. ¡Elije el que más te guste!

Todos nuestros modelos cuentan con una gran flexibilidad y resistencia, de manera que no habrá peligro de que se rompan durante el consumo.

Contamos con un amplio catálogo de palillos para cóctel personalizados de maneras muy diferentes: con pelotas, flores, perlas o corazones. Para los más indecisos también disponemos de un surtido de diferentes pinchos en un mismo paquete.

Puedes complementar tu compra con el soporte para pinchos, de esta manera le darás un acabado todavía más elegante a tus presentaciones. ¡Échale imaginación y sorprende a tus invitados!