Pajitas reutilizables

Las pajitas son el complemento ideal de cualquier bebida. Pero, ¿qué dirías si te dijéramos que puedes disfrutar de tu cañita una y otra vez? Nuestras pajitas de bambú son reutilizables, por lo que te permitirán mejorar tu servicio a la vez que ahorrarás dinero.

Las pajitas son un producto súper normalizado que utilizamos casi a diario sin darnos cuenta. Sin embargo, una gran parte de los residuos contaminantes que generamos la forman las pajitas convencionales. Por eso¸ las pajitas reutilizables son la mejor opción para que tus clientes puedan disfrutar de estas cañitas sin necesidad de generar residuos plásticos.

POR QUÉ COMPRAR PAJITAS REUTILIZABLES:

  • Respetuosas con el medio ambiente.
  • Fabricadas a partir de materiales naturales.
  • Vida útil más larga por ser reutilizables.
  • Fáciles de limpiar.
  • Biodegradables y ecológicas.

 

Nuestras pajitas para beber reutilizables están hechas a partir de bambú, un material muy resistente. El bambú es una planta increíblemente fuerte por eso es muy utilizada como alternativa natural y ecológica para fabricar muchos productos.

Estas cañitas reutilizables de bambú darán un toque más exótico y verde a tu negocio. Si tienes una fiesta en casa, un evento o dispones de un negocio de restauración o servicio de catering estas cañas para beber son ideales ya que le darán un aspecto de naturaleza a tu presentación.

Además, nuestras pajitas de bambú son reutilizables por lo que una vez termines de usarlas solo tendrás que lavarlas y ya estarán listas para la próxima fiesta. De esta manera, reducirás la producción de residuos desechables y el planeta te lo agradecerá.

A los pequeños de la casa les suele encantar beber con pajita, por eso las pajitas reutilizables son también para niños.  Son seguras para los más pequeños y podrán utilizarlas tantas veces como quieran.

Divertidas, funcionales y, además, respetuosas con el medio ambiente. ¡Lo tienen todo! En nuestra web podrás comprar pajitas reutilizables y complementar tus bebidas de una manera económica y ecológica.

 

 

Seleccione una categoría para ver los productos