Pajitas Caña de Azúcar

¿Quieres ofrecer a tus clientes el complemento ideal para su bebida al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente? Apuesta por las pajitas de caña de azúcar y siempre ganarás: tus clientes estarán contentos y el planeta te lo agradecerá.

Cada vez la sociedad está más concienciada con el cuidado del medio ambiente. Por eso, surgen alternativas como las pajitas de caña de azúcar para procurar reducir la producción de residuos plásticos.

POR QUÉ ELEGIR LAS PAJITAS DE CAÑA DE AZÚCAR:

  • Biodegradables.
  • Respetuosas con el medio ambiente.
  • Desechables.
  • Compostables.
  • Igual de resistentes que las convencionales.

 

A pesar de ser un producto de un solo uso y de que su tiempo de vida poder corto, la gran diferencia de las pajitas de caña de azúcar frente a las pajitas convencionales es que son pajitas ecológicas y biodegradables. Por lo que al usarlas podrás tener la conciencia tranquila.

Además, las pajitas ecológicas para bebidas, son desechables, por lo que podrás olvidarte de limpiar. Una vez termines de utilizarlas tan solo tendrás que depositarlas en el contenedor adecuado ¡y listo!

Las pajitas biodegradables están hechas a partir de materiales naturales como fécula de patata, almidón de maíz o caña de azúcar, esto las convierte un producto biodegradable, compostable y que cuida el medio ambiente. Son perfectas para ofrecer a los clientes una opción sostenible a la vez que complementas su cóctel o refrescos.

¡Descubres las virtudes de las pajitas de caña de azúcar!

El hecho de estar fabricadas a partir de recursos naturales no las hace débiles. Nuestras pajitas ecológicas son de máxima calidad y muy resistentes. Además, nuestras cañitas biodegradables, son seguras para el contacto con alimentos y no transfieren ninguna sustancia a la bebida, por eso son perfectas para cócteles, refrescos, zumos, granizados y ¡cualquier bebida!

En MonoUso encontrarás una gran variedad de las mejores pajitas biodegradables. ¡Apuesta por el cuidado del planeta!

Seleccione una categoría para ver los productos