Organizador de Vasos

Ya sea para el autoservicio de tus clientes o para organizar tu puesto de trabajo, un organizador de vasos y tapas pondrá en orden tu negocio de forma fácil y económica.

El cuidado y limpieza de tu local es imprescindible para dar una buena imagen a los clientes. Si crees que necesitas poner orden en tu negocio el organizador de vasos desechables es lo que estás buscando.

POR QUÉ COMPRAR UN ORGANIZADOR DE VASOS:

  • Da buena imagen a tu negocio.
  • Mayor orden y limpieza.
  • Ganarás espacio y tiempo.
  • Acabado natural y elegante.
  • Facilita el autoservicio.

 

El diseño sencillo pero muy práctico de nuestro dispensador de vasos y tapas te permitirá coger los vasos con sus respectivas tapas cómodamente.

En esta categoría podrás encontrar productos como nuestro dispensador de vasos hecho a partir de bambú, un material natural muy resistente. Se tratará de una pequeña inversión que te durará mucho tiempo. Con estos organizadores podrás tener tu negocio bien organizado al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente. ¡Todo ventajas!

Si tu lugar de trabajo es reducido y cada centímetro cuenta, con el dispensador de vasos de plástico o cartón ganarás espacio y podrás trabajar mucho más cómodo.

Además, al estar fabricados de bambú, cuentan con un acabado elegante a la vez que natural y verde. ¡Dale a tu negocio un toque de naturaleza!

Un organizador de vasos es perfecto para negocios de restauración, servicios de take away, cafeterías, oficinas, autoservicio, catering… te permitirá tener la mesa limpia y despejada, agilizar el trabajo y ganar tiempo.

En nuestra web podrás encontrar diferentes modelos de dispensadores de vasos desechables. Disponemos de diversos tamaños que se ajustarán tus necesidades,  además de diversas facilidades según la cantidad que requieras. ¡Aprovecha la oportunidad de poner en orden tu negocio!

 

Seleccione una categoría para ver los productos