Jura Z8: el regalo de Jura para este fin de año

Jura Z8: el regalo de Jura para este fin de año

¡El Z8 Aluminium de la famosa marca suiza Jura llegará muy pronto, en exclusiva, a MundoCafe!
Una novedad recién salida de las fábricas, el Jura Z8 permaneció durante mucho tiempo en el sector de Investigación y Desarrollo para ofrecer nuevas soluciones de bebidas.
Una apuesta de éxito para este Z8 Aluminio: 21 bebidas diferentes a golpe de un solo toque en su pantalla táctil. Las bebidas se elaboran de forma brillante y descubrimos recetas exclusivas como el café con leche, el lungo Barista o el café barista.

juró z8

Jura Z8 Aluminio

21 bebidas perfectas a golpe de toque en la pantalla táctil

El Jura Z8 ofrece una ultra amplia gama de bebidas calientes, preparadas en una o dos tazas simultáneamente. Los grandes clásicos, pero también recetas exclusivas:
Ristretto, espresso, café largo, café barista, lungo barista, café, capuchino, latte macchiato, leche caliente, espuma de leche, espresso macchiato, flat white, agua caliente, café con leche exclusivo… Encontrarás necesariamente lo que buscas 😉
Cada una de las bebidas se puede configurar según tus deseos, hábitos o apetencias: largo en taza, cantidad de café, temperatura, etc.
Tenga en cuenta que el Z8 ofrece 3 temperaturas de agua caliente preestablecidas ideales para té negro, té verde y bebidas instantáneas.

juró z8

Pantalla de control táctil Jura Z8

Función exclusiva de One-Touch Lungo

La gran ventaja del Jura Z8 Aluminium radica en su exclusiva función específica para ofrecer una perfección sin igual en bebidas largas a base de café.
Su función OneTouch Lungo utiliza un método específico: durante el proceso de extracción, se agrega agua caliente al café. El resultado: el café no se extrae en exceso, por lo que los aromas se conservan y no ofrecen amargor.
Además, para preparar bebidas como el Café con leche, el Jura Z8 ofrece una receta específica: la preparación de leche Y café se realiza al mismo tiempo para una bebida perfectamente armoniosa.
gráfico-juraz8

Z8 Aluminium: Una cafetera conectable para Tablet y Smartphone

Como la mayoría de los nuevos modelos de Jura, puedes equiparte con el JURA Smart Connect y controlar remotamente tu cafetera automática de forma muy sencilla desde tu Smartphone o Tablet.
Este dispositivo ofrece posibilidades de programación completamente nuevas: el sistema de comunicación Bluetooth® de JURA Smart Connect se basa en un transmisor que simplemente se inserta en la máquina de café. Usando un enlace de radio, puede controlar y programar la máquina a través de la aplicación o establecer una conexión con varios dispositivos accesorios. El sistema Smart Connect utiliza Bluetooth® para transmitir información relevante de la máquina a su teléfono inteligente o tableta.
¡Descubre rápidamente el Jura Z8, una exclusiva de MundoCafe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba