Encuentre máquinas Nespresso en MundoCafe

Encuentre máquinas Nespresso en MundoCafe

¡Las máquinas de cápsulas Nespresso® hacen su debut en MundoCafe!
Para todos aquellos a los que les gusta la sencillez, la rapidez, hay una gama perfecta en Nespresso®. Intuitiva, funcional y de fácil mantenimiento, la cafetera Nespresso es una excelente puerta de entrada para todo aquel que quiera descubrir un café de calidad sin invertir demasiado ni complicarse la vida con un molinillo, una cafetera manual, etc.

Encuentra en MundoCafe 4 modelos atemporales:

Nespresso Pixie (YY1206FD)

La Pixie Noire de Krups es la clásica máquina de cápsulas Nespresso®. Muy fácil de usar con 2 longitudes de taza configurables, es una cafetera muy eficiente energéticamente.
Es una máquina muy pequeña que encontrará su lugar en todas las cocinas.

duendecillo nespresso negro

Probé esta máquina para usted, descubra el video de prueba aquí:

Nespresso Citiz (YY27731FD)

Esta máquina Nespresso Citiz Rouge de Krups es elegante y muy fácil de usar. Su tiempo de calentamiento es récord (25 segundos) y dispones de 2 botones configurables (Espresso y Lungo) para personalizar la capacidad de tu taza, como en el Pixie.
nespresso ciudad roja

Probé esta máquina para usted, descubra el video de prueba aquí:

Prodigio Nespresso Titanio (YY5100FD)

La Prodigio Titanium de Krups es una novedad: es una cafetera Nespresso conectada para controlarla desde tu smartphone. Muy fácil de usar con longitudes de copa configurables y aplicación compatible con Apple iOS y Android.
prodigio nespresso conectado

Probé esta máquina para usted, descubra el video de prueba aquí:

Nespresso Inissia (YY1530FD, YY1531FD, YY1532FD, YY2289FD)

¡La Inissia de Krups es la máquina Nespresso que viene en varios colores particularmente modernos! Fushi, Azul, Rojo, Blanco…
Con su bajísimo precio, te permite conocer el café de calidad, siempre que elijas las cápsulas adecuadas 😉
inissia rosa nespresso

Probé esta máquina para usted, descubra el video de prueba aquí:

Nespresso Lattissima Touch Rojo

La Latissima Touch es una máquina de cápsulas de la famosa marca italiana Delonghi ideal para consumidores exigentes de Nespresso.
Ofrece una solución real para Cappuccinos y Latte Macchiatos gracias a su jarra de leche integrada para 6 recetas de bebidas en acceso directo.
Latissima Touch da aún más flexibilidad a las cápsulas Nespresso.
Esta máquina de cápsulas es mi verdadera favorita en este momento: a diferencia de otras marcas que solo ofrecen un simple espumador de leche separado, Latissima tiene una opción de «un toque» (un capuchino con la presión de un toque) y una jarra de leche con LatteCrema de Delonghi. ¡tecnología! Es simplemente LA máquina que debe tomar si desea preparar bebidas lácteas en una máquina de cápsulas.
latissima nespresso

Probé esta máquina Nespresso para ti, descubre el video de prueba aquí:

En MundoCafe, cada una de las máquinas Nespresso® te será entregada con un pack de regalo para que empieces con el pie derecho ;): 2 vasos de espresso, un recetario de café y 20 cápsulas para descubrir diferentes horizontes.

A menudo criticadas, las máquinas de cápsulas pueden, no obstante, ser una solución interesante si elige cápsulas de calidad.
¡Descubre las cápsulas Lugat, tostadas a mano!
capsulas-lugat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba