Guantes de vinilo desechables

Los guantes de vinilo se utilizan en la exploración del ámbito sanitario, uso médico o dental, cumpliendo con la normativa de guantes de protección médica (EN 455); Se suele utilizar para este uso mejorando la protección del paciente y el usuario frente a cualquier riesgo biológico y químico, cumple todos los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico (EN 374-2 y EN 374-3). Este tipo de guantes son recomendables para tareas corta duración y con una frecuencia de cambio elevada.

Diseñados para uso a corto plazo, los guantes de vinilo ofrecen una alternativa económica al látex, a la vez que proporcionan una barrera temporal eficaz contra los contaminantes biológicos.

Derivados de resinas sintéticas de PVC, los guantes de vinilo no presentan el mismo riesgo de alergia que las alternativas de látex o caucho natural, lo que los convierte en una opción atractiva para la preparación de alimentos y la seguridad de los empleados.

Guantes de vinilo

Aspectos destacados:

  • Perfectos para realizar tareas cortas.
  • Elasticidad y confort aceptables.
  • Ajuste más holgado.
  • Es un material totalmente libre de látex.
  • Se trata de la opción más económica.

 

Los guantes en polvo están ligeramente reforzados con almidón de maíz, lo que hace que sean más fáciles de poner en las manos. Es una cuestión de preferencia elegir entre guantes sin polvo y guantes con polvo.
 

Quizás también te interesen los siguientes modelos de guantes desechables:

Guantes de látex

Guantes nitrilo

Seleccione una categoría para ver los productos