Envases de Almidón de Maíz PLA

Los envases de almidón de maíz además de prácticos, son respetuosos con el medio ambiente. La fabricación de estos envases es ecofriendly, lo que los convierte en envases sostenibles de origen vegetal.

Los envases de almidón de maíz tienen las ventajas de un envase alimentario convencional: resistente, seguro e higiénico, pero además contribuyen a cuidar el medio ambiente ya que son biodegradables. En MonoUso queremos satisfacer todas tus necesidades y ayudar a mejorar el servicio que reciben tus clientes, por eso dentro de esta categoría podrás encontrar diferentes productos hechos a partir de almidón de maíz: envases con tapa, envases con bisagra, tarrinas, ensaladeras y envases para salsas que te ayudarán en el transporte de tus alimentos de una forma segura y ecológica.

¿QUÉ ES EL PLA?

Se trata de un bioplástico creado a partir de recursos naturales como el almidón de maíz o la fécula de patata.  Estos envases no solo son compostables, sino también biodegradables. Esto quiere decir que, una vez utilizados, se pueden depositar en el contenedor orgánico para que, a través de un proceso industrial, vuelvan a la tierra. Ventajas de los envases PLA:

  • Biodegradables
  • Ecológicos
  • Resistentes
  • Seguros
  • Competitivos
  • Higiénicos

Se trata de un material cada vez más popular ya que cada vez más empresas apuestan por los productos ecofriendly. Si tú también quieres apostar por una hostelería sostenible y aportar tu pedacito en el cuidado del medio ambiente, los envases de almidón de maíz son la mejor elección.

Si lo que te preocupa es que eres alérgico al almidón de maíz y estos productos podrían provocarte una reacción, ¡no te preocupes más! Nuestros productos de almidón de maíz no contienen trazas inmunológicamente reactivas, por lo que son seguros para todas aquellas personas que padezcan alergia al almidón o sus derivados. Puedes visitar nuestro blog, donde te lo explicamos todo.

Seleccione una categoría para ver los productos