Envases Bisagra Almidón de Maíz PLA

Si te preocupa que se salga la comida del envase o tienes un negocio de take away, los envases bisagra de almidón de maíz PLA son tu salvación. Estos envases son perfectos para el transporte de alimentos con total seguridad y sin miedo a que se derrame. Al ser termoconformados estos envases son más ligeros y tienen una mayor flexibilidad y resistencia. En MonoUso tenemos diferentes tamaños y medidas para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Los envases bisagra de almidón de maíz PLA están creados a partir de recursos naturales como el almidón de maíz o la fécula de patata. Estos envases bisagra son respetuosos con el medio ambiente, por lo que podrás ofrecer a tus clientes una opción segura y ecológica.

Son para envasar alimentos frescos como dulces, sándwiches, fruta o ensaladas. Los envases bisagra de almidón de maíz PLA son excelentes si buscas un envase con el que poder ofrecer comidas frías en tu establecimiento sin miedo a que se derrame el producto. De esta manera tus clientes podrán llevarse los alimentos sin preocupación de que se salga todo. ¡Transporta sin miedo tus alimentos!

Si lo que necesitas es otro tipo de envases alimentarios para tu negocio, en nuestra web encontrarás una amplia selección de envases para alimentos de diferentes materiales, formas y tamaños. ¡Escoge la mejor opción para tu negocio!

Nuestros clientes nos preguntan a menudo si pueden utilizar los productos de almidón de maíz PLA si son alérgicos al maíz: ¡claro que sí! Todos nuestros productos respetan la normativa vigente y son aptos para personas alérgicas al almidón de maíz o derivados ya que no contienen trazas inmunológicamente reactivas. Visita en nuestro blog el artículo que explica todo acerca de este material ¡sal de dudas!

Seleccione una categoría para ver los productos