Cubiertos de Bambú

¿Quieres sorprender a tus invitados con una opción ecológica y elegante al mismo tiempo? Los cubiertos de bambú son lo que estás buscando. En MonoUso encontrarás diferentes modelos para que elijas el que más te gusta.
Imágenes
Lista

Los cubiertos de bambú son perfectos tanto para el uso en casa en el día a día, como para excursiones al campo, picnics, fiestas, eventos o comer fuera de casa. Además, también puedes incorporarlos en tu establecimiento y ofrecer a tus clientes una alternativa que cuida el medio ambiente.

¿CÓMO CUIDAR LOS CUBIERTOS DE BAMBÚ?

  • Se recomienda lavar a mano con agua caliente y un poco de jabón. Se pueden meter en el lavavajillas pero con el lavado a mano se prolongará su tiempo de vida.
  • No dejar a remojo De esta manera evitarás que se pudra.
  • No usar en horno ni microondas.

 

Si tienes un negocio de catering o degustación, ofrecer el set de cubiertos de bambú es una elección que dará a tu presentación un aspecto elegante y moderno. Además, al ser de origen natural, estos cubiertos aportan una mayor sensación de limpieza e higiene.

Los cubiertos biodegradables le están ganando cada vez más terreno a los clásicos cubiertos desechables ya que son igual de ligeros y resistentes pero con la ventaja añadida de no perjudicar el planeta.

El bambú es un material natural y biodegradable. Por eso, nuestros cubiertos de bambú son un producto ecológico, compostable y sostenible. Estos cubiertos de madera biodegradables tienen un tacto muy suave y agradable, por lo que usarlos será muy cómodo.

Estos cubiertos de bambú son reutilizables, por lo que una vez termines de usarlos puedes limpiarlos y utilizarlos tantas veces como quieras. Además, si los cuidas bien, pueden tener una vida muy larga, lo que los convierte en una inversión muy práctica y económica.

Si por el contrario, no quieres perder tiempo en el lavado y mantenimiento de estos cubiertos desechables puedes tirarlos al contenedor adecuado sin ningún tipo de remordimiento ya que son desechables y compostables.

En nuestra web encontrarás todos los modelos de cubiertos de bambú que necesites: desde individuales hasta sets de cubiertos de bambú con tenedor, cuchillo y cuchara. Además también los vendemos por paquetes de entre 50 y 1000 unidades. ¡Hazte ya con la opción más ecológica y sostenible!