Cintas adhesiva para embalaje

¿Estás preparando una mudanza y no sabes cómo cerrar tus cajas de manera segura? Nuestras cintas adhesivas de embalaje son la opción más inteligente para que tus cajas se mantengan cerradas durante todo el proceso.

La cinta adhesiva para embalaje es ideal tanto para uso industrial o comercial donde necesitan embalar y transportar todas sus mercancías como para uso personal. Gracias a su alta resistencia a posibles rasgados, ofrece un resultado óptimo en el embalaje de tus cajas.

VENTAJAS DE NUESTRAS CINTAS DE EMBALAJE:

  • Gran resistencia.
  • Gran capacidad de adhesión.
  • Resistencia a diferentes rangos de temperatura.

 

La cinta adhesiva para embalaje es ideal tanto para uso industrial o comercial donde necesitan embalar y transportar todas sus mercancías como para uso personal. Gracias a su alta resistencia a posibles rasgados, ofrece un resultado óptimo en el embalaje de tus cajas.

Además, nuestra cinta de plástico adhesiva para embalaje cuenta con una gran capacidad de adhesión de manera que no tendrás que preocuparte porque se despegue y el contenido de las cajas se salga.

¿Por qué utilizar la cinta adhesiva?

Como ya imaginarás, el uso típico de este producto es el embalaje. Debido a su gran capacidad de sellado y protección, las cintas adhesivas para embalaje son ideales para el cierre de cajas y paquetes. Por eso, tiene una gran aplicación en las áreas de construcción, fabricación y mantenimiento. Pero, ¿por qué tantos sectores apuestan por la cinta adhesiva?

La respuesta es sencilla: además de su bajo coste, la cinta adhesiva ofrece grandes ventajas:

  • Menos costes de fabricación gracias a que permiten reducir los tiempos y simplificar el proceso.
  • Menos costes de mantenimiento ya que a la hora de almacenar los productos en cajas, la cinta adhesiva proporciona una gran protección de los productos gracias a su capacidad de aislamiento.
  • Permite mejorar el servicio de entrega a tus clientes, ya que nos garantiza la entrega segura de los productos.

 

Tipos de cintas adhesivas

El modelo de cinta adhesiva a escoger dependerá del uso que le quieras dar. En MonoUso podrás comprar las cintas adhesivas de embalaje que necesites. En nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama y elegir la opción que más se ajuste a ti.

Por un lado, tenemos cintas adhesivas de polipropileno. Podrás encontrar tanto cinta adhesiva transparente como precintos de colores en blanco y marrón. Al estar fabricadas en polipropileno, garantizan un alto rendimiento y resistencia a diferentes rangos de temperatura. La gran calidad del adhesivo, te asegurará que tus pertenencias estén seguras y que la cinta no se despeque.  Este tipo de cinta adhesiva es una solución ideal por su excelente relación calidad – precio, por eso es la cinta más utilizada para embalar cajas.

Por otro lado, las cintas adhesivas de embalaje en papel kraft  son una excelentes si quieres optar por una alternativa más ecológica, en nuestra web también podrás encontrarlas. Estas cintas adhesivas tienen una gran flexibilidad y resistencia y se pueden cortar fácilmente con la mano, lo que facilita bastante el trabajo. Las cintas adhesivas de papel kraft tienen las mismas cualidades que las cintas adhesivas convencionales con la ventaja de poder reciclarlas junto a la caja una vez termines de utilizarlas. Son la solución sostenible ideal para embalaje de cajas, paquetería, mudanzas y almacenaje.

Entre los diferentes modelos, también encontrarás las cintas adhesivas de señalización. En nuestra web tenemos tanto cinta adhesiva de señalización amarilla como roja. Las cintas de señalización adhesivas son perfectas para marcar zonas de seguridad o accesos restringidos. Tienen la misma calidad y resistencia que las anteriores, con la ventaja que sus colores vivos y llamativos atraen la atención y hacen más clara la señalización. Se trata de un recurso muy económico y práctico que sirve para señalar suelos, puertas, paredes, columnas, ascensores o vías de circulación. Su gran capacidad de adhesión permite que se pegue incluso en zonas irregulares sin ningún problema.

Por último, si lo deseas puedes complementar tu compra con la precintadora manual que permite un cierre fácil y rápido de las cajas.

Quizás te interese saber…

¿Qué es el track de una cinta adhesiva?

El track es una característica que permite que un adhesivo se adhiera a una superficie sin apenas ejercer presión. El track está determinado por la capacidad del adhesivo de penetrar rápidamente la superficie donde se pretende adherir. Para superficies rugosas y con relieve se requerirá un adhesivo muy pegajoso para que se pegue bien.

¿Qué es el soporte de una cinta adhesiva?

El soporte es el material al que se pretende adherir la cinta. Es decir, una pared, el suelo, una caja, serían ejemplos típicos de soportes. En teoría, las cintas se pueden adherir a cualquier superficie ya sea lisa, rugosa, fina, o flexible, por lo que cualquier cosa podría ejercer de soporte de la cinta. Si bien es cierto que hay algunas superficies que funcionan mejor y a las que la cinta se adhiere mejor.

¿Qué es la cohesión de la cinta adhesiva?

Es la capacidad del adhesivo de resistir rasguños o roturas. Ofrece una idea de la energía que haría falta despegar la capa adhesiva. Aquellos adhesivos con una cohesión baja dejarán residuos en la superficie cuando se despeguen. Dependiendo del uso que quieras darle a la cinta adhesiva te interesará más una con un nivel de cohesión más alto o más bajo.

Después de esta pequeña introducción al mundo de las cintas adhesivas, ya puedes escoger la que más te convenga con conocimiento de causa. ¡Aprovecha la oportunidad de hacer del embalaje una tarea mucho más segura y sencilla!

Seleccione una categoría para ver los productos