Cápsulas para Magdalenas

¡Amantes de la repostería esta categoría es para vosotros! Las cápsulas para magdalenas le darán a vuestras recetas el acabado perfecto para que todo el mundo desee probarlas.
Imágenes
Lista

A la hora de cocinar en repostería es muy importante que el molde no se engrase y que se desemolden bien para que al sacarlo no destrocemos todo nuestro trabajo. Con las cápsulas para magdalenas la calidad está asegurada. Nuestras cápsulas mantienen la forma durante el horneado y garantizan resultados excelentes.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS CÁPSULAS PARA MAGDALENAS:

  • Alta calidad.
  • Resistentes al horno.
  • Gran variedad de colores y formas.
  • Desechables.
  • Cómodas y prácticas.

 

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de cápsulas de magdalenas. La mayoría de nuestras cápsulas son de papel y de papel pergamino antigrasa, que son ecológicas y  más fáciles de reciclar. También puedes encontrar cápsulas para magdalenas de aluminio, cuya resistencia al calor es mayor. Nuestras cápsulas cuentan con un diseño elegante que le dará a tus creaciones culinarias un acabado tan atractivo.

Además, ya puedes olvidarte de limpiar, nuestras cápsulas son desechables, así que una vez termines tan solo tendrás que depositarlas en el contenedor adecuado. ¡Cocinar nunca había sido tan fácil!

Entre la amplia gama de cápsulas para magdalenas encontrarás todo un abanico de colores muy llamativos y atractivos que le darán a tus comidas un aspecto tan apetecible que nadie se podrá resistir a probarlas. Tenemos cápsulas blancas para magdalenas, marrones, verdes, amarillas, azules, rosas… ¡y muchos más! Dale un toque colorido, divertido y alegre a tus magdalenas y preséntalas cada una en un color diferente.

Las cápsulas para magdalenas no solo sirven para servir magdalenas, sino también otros alimentos como muffins, cupcakes, bombones, dulces, frivolidades… Si tienes un evento, fiesta o cumpleaños, con las cápsulas para magdalenas seguro que triunfarás.

Si tu negocio es un servicio de cátering o degustación las cápsulas para magdalenas pueden resultarte muy útiles para servir pequeños aperitivos a tus clientes de una manera sofisticada, original y elegante.

En MonoUso podrás encontrar un amplio abanico de cápsulas para magdalenas. Disponemos de diferentes tamaños y formas: desde cápsulas para magdalenas grandes y cápsulas de mini magdalenas, hasta cápsulas de magdalenas rígidas y cápsulas para magdalenas alargadas. También encontrarás diferentes packs: desde el pack de cápsulas de magdalenas de 100 unidades hasta el pack de 24.000 unidades. ¡Elije tus cápsulas y ponte manos a la obra!