Bolsas biodegradables

¿Necesitas bolsas de plástico para tu negocio? Elige nuestras bolsas de plástico biodegradables y mejora tu servicio al cliente a la vez que respetas el medio ambiente. Tú también puedes aportar tu granito de arena en el cuidado del planeta. En MonoUso tenemos una gran variedad de tamaños para que elijas las que mejor se adaptan a tus necesidades.

Imágenes
Lista

Cada vez más personas se están sumando al cuidado del medio ambiente, si no quieres que tu negocio se quede atrás en MonoUso puedes comprar bolsas biodegradables a un precio muy económico. Se trata de un pequeño gesto que tu bolsillo no notará y que el planeta te agradecerá.

¿POR QUÉS SON MEJORES LAS BOLSAS BIODEGRADABLES?

  • Ecológicas
  • Compostables
  • Fabricadas a partir de materiales vegetales
  • Biodegradables
  • Igual de resistentes

 

Las bolsas biodegradables están fabricadas a partir de recursos naturales, lo que supone una serie de ventajas ambientales. Nuestras bolsas son perfectas para guardar, transportar o conservar cualquier tipo de producto de forma segura. Son igual de resistentes que las bolsas convencionales pero con la ventaja de ser bolsas biodegradables, compostables y  reciclables.

En nuestro catálogo encontrarás bolsas plásticas biodegradables de diferentes tamaños: desde las bolsas biodegradables pequeñas de 30x40cm hasta las bolsas grandes de 40x60cm. También puedes encontrar diferentes formatos como las bolsas de asa biodegradables o las bolsas tipo camisetas biodegradables. ¡Elige el que mejor se adapte a tu negocio y da el primer paso para cuidar el medio ambiente!