Bases para Tartas y Pasteles

Si eres un amante de la repostería seguro que conoces todas las utilidades de las bases para tartas. En nuestra web encontrarás una gran variedad de tamaños y colores para que elijas la que más se ajusta a tus creaciones culinarias.

Imágenes
Lista

Las bases de cartón para tartas son perfectas para elaborar y presentar todo tipo de alimentos. Aunque normalmente suelen utilizarse como base de pasteles o tartas, también se pueden usar para comidas saladas  ¡Solo tienes que echarle un poco de imaginación!

VENTAJAS DE LAS BASES PARA TARTAS

  • Aportan estabilidad.
  • Prácticas y fáciles de utilizar.
  • Económicas.

 

Si tienes un negocio de catering o degustación o te gusta organizar fiestas en casa, picnics o barbacoas una opción muy práctica y sencilla es utilizar estas bases de pastel como platos. Además, podrás olvidarte de limpiar ya que, gracias a que son desechables, limpiar y recoger será una tarea mucho más rápida y sencilla.

Otra opción muy utilizada en negocios de repostería es emplear los discos de cartón entre pisos cuando se hace una tarta de grandes dimensiones de manera que le proporcionarán una mayor estabilidad y no corra peligro de parecerse a la Torre de Pisa.

Nuestras bases de cartón para pastelería son de gran calidad. Su resistencia y ligereza evitarán que la tarta se pandee y se estropee la tarta. ¡Tus creaciones están seguras!

Si no sabes dónde comprar bases para tartas de cartón, en MonoUso tenemos todo lo que necesitas por un precio muy económico.

Disponemos de diferentes colores para que elijas el que mejor combina con tu receta: plateado, negro u oro, todos le aportarán un toque de sobriedad y elegancia a tu plato. Además, también tenemos diferentes tamaños a escoger: por un lado, tenemos bases de cartón para mini tartas y bases de cartón para porciones de tarta y por otro lado bases de cartón grandes para tarta.

¡Hazte con el modelo que más te guste y empieza a cocinar tus mejores postres!