Barquetas de Madera

La presentación de un plato es el último paso, pero no por ello el menos importante. Que la comida se sirva de una forma u otra determinará que esta tenga un aspecto más o menos apetecible. Si quieres romper con la rutina y presentar tus platos de una forma original las barquetas de madera están pensadas para ti.

Las barquetas de madera están fabricadas con materiales naturales, lo que las convierte en un producto ecológico, reciclable y biodegradable. De esta manera, podrás prestar un servicio atractivo a tus clientes al mismo tiempo que pones tu granito de arena en el cuidado del medio ambiente.

POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS BARQUETAS DE MADERA:

  • Ecológicas
  • Biodegradables
  • Reciclable
  • Mejoran la presentación de tus comidas
  • Aptas para el horno

 

Estas barquetas de madera son aptas para el horno y el congelador, por lo que se pueden utilizar sin peligro de que se deformen. Gracias a su resistencia pueden utilizarse para servir todo tipo de comidas como patatas fritas, lasaña, canelones, pasta gratinada o dulces. También las puedes utilizar para servir comida ya preparada como pan o fruta en tu establecimiento.

Junto con las cápsulas de papel que las complementan, las barquetas de madera pueden convertirse en un gran aliado. Si cuentas con un negocio de catering nuestras barquetas de madera pueden servirte para servir pequeños aperitivos a tus clientes. Su diseño rústico le dará a la presentación de tus comidas un aspecto muy original y atractivo. ¡Nadie podrá resistirse a probarlas!

En MonoUso contamos con varios tamaños: desde las barquetas más grandes (21x14,5x4,5 cm) hasta las más pequeñas (14x9,5x5 cm), todas ellas con su cápsula de papel correspondiente para darle a la presentación de tus comidas un aspecto más elegante. ¡Elije la tuya!

Seleccione una categoría para ver los productos