Bandejas de Carton

Las bandejas de cartón son ideales para pastelería, postres y desayunos, una solución perfecta para tus presentaciones. Se convertirán en la mejor opción a la hora de servir un picoteo, una comida o una cena. ¡Pruébalas!
Imágenes
Lista

Las bandejas de cartón para comida son perfectas para una presentación cómoda y sencilla a la vez que glamurosa y elegante. Estas bandejas son perfectas para cualquier negocio como pastelerías, cafeterías, restaurante, bares o servicios de catering o degustación por su sencillez y utilidad.

VENTAJAS DE LAS BANDEJAS DE CARTÓN:

  • Prácticas.
  • Cómodas.
  • Desechables.
  • Resistentes

 

Todas nuestras bandejas de cartón son muy resistentes, ya que las fabricamos con materiales de primera calidad. De esta manera, puedes servir alimentos pesados tales como carnes y pescados en ellas sin miedo a que se rompan o se agrieten.

Además, te evitan tener que fregar los utensilios una vez finalizada la fiesta porque son bandejas desechables. Las bandejas de cartón de nuestra tienda se convertirán en la mejor opción a la hora de servir un picoteo a tus invitados de manera práctica, cómoda y muy económica.

Estas bandejas de cartón desechables están fabricadas con un cartón muy resistente por lo que no corren peligro de doblarse ni de que se filtren con facilidad. ¡Son todo ventajas!

En MonoUso te ofrecemos un amplio abanico de opciones para que elijan la bandeja de cartón que más se adecue a las necesidades de tu negocio. De diferentes formas, tamaños y colores, nuestras bandejas van desde bandejas con asas que vienen de lujo a la hora de servir un catering, las bandejas de cartón rectangulares y cuadradas; tanto pequeñas como grandes en función de tus necesidades.

También encontrarás en nuestra web una gran variedad de colores para que puedas seleccionar aquel que vaya mejor con el ambiente de tu negocio: contamos con bandejas de cartón doradas y bandejas de cartón plateadas para darle un toque más elegante y formal. Si por otro lado buscas algo más clásico y discreto para que el protagonista sea el alimento tenemos las bandejas de cartón blancas y las bandejas de cartón negras.

¡Elige la tuya y mejora la presentación de tus comidas a un precio inmejorable!