Alfombras desechables

¿En tu negocio la higiene y la limpieza son dos factores imprescindibles? Si la respuesta es sí, nuestra alfombra desechable es perfecta para ti.
Imágenes
Lista

Las alfombras desechables están fabricadas en color blanco y tienen un diseño circular  simple pero muy práctico. Están hechas con tejido no tejido, un material cada vez más utilizado en el sector sanitario y estético. Este material las hace muy gustosas al tacto, cómodas y ligeras.

LAS ALFOMBRAS DESECHABLES SON PERFECTAS PARA:

  • Cuidar la higiene del cliente y tu negocio
  • Comodidad del cliente
  • Evitar que el cliente toque el suelo con los pies
  • Utilización en: piscinas, baños, vestuarios, hoteles, hospitales, peluquerías, centros de belleza y estética y centros de masaje.

 

Además, estas alfombrillas son desechables, lo que le dará un plus de higiene a tu negocio ya que una vez termines de usarla tan solo tendrás que depositarlas en el contenedor adecuado.

Nuestras alfombras desechables para pies permiten que el cliente no tenga contacto con el suelo. Esto es importante sobre todo en piscinas, vestuarios y baños donde alguien podrá sentirse incómodo al tocar el suelo directamente con los pies. De esta manera evitas posibles contagios.

Las alfombrillas desechables mejoran la higiene en hospitales, centros de belleza, spas, hoteles, peluquerías, centros de masaje o en centros de belleza y estética.

En nuestro catálogo podrás adquirir las alfombrillas desechables por un precio muy competitivo en packs de 50 unidades o 1.000 unidades. ¡Escoge el tuyo!